servicios

Nuestros clientes confían en nosotros porque ofrecemos:

Legalización

Legalización de documentos Académicos, Administrativos, Adopciones, Exportaciones, Extranjeros, Judiciales, Mercantiles, Notariales, Cámara de Comercio, Colegio de Notarios, Registradores, Tribunales, Legalizaciones en Consulados y Emabajadas

Apostillado

Verifica la legalización de documentos para verificar su autenticidad, con el fin de que tenga validez internacional; haciendo innecesaria la legalización diplomática o consular u otro tipo de certificación adicional.

Jurídicos

Ponemos a tu disposición y la de tu familia nuestro equipo de abogados, para brindarle la asistencia jurídica más profesional y económica del mercado.

Traducciones

Traducciones profesionales a 75 idiomas. La manera más fácil y rápida de traducir tus documentos y sitios web a cualquier idioma.

Nuestra Institución

Nuestra institución Servicio de diligencia de documentos Venezolanos es un lugar donde las personas que no tienen tiempo y quieren que sus diligencias sean efectivas en el menor tiempo posible de una manera dinámica e intelectual y eficaz. Tenemos amplio stock de servicios y de personas con amplias experiencia dedicadas a ello que le proporcionan, asesoramiento, así, como el servicio ante las instituciones Gubernamentales y Privadas, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, en las diferentes ramas de sus Actividades profesionales académicas y comerciales.